Racing Shox nace a finales del 2005

Racing Shox nace a finales del 2005 con el objetivo de dar servicio nacional multimarca en todo lo referente a Hidráulica en el mundo de la bicicleta, la idea es de Iker Mourelle y Thomas Straat y constituyen una sociedad para tal fin siendo pioneros en aquel momento en el que los únicos servicios técnicos que existían formaban parte de las distribuidoras de las respectivas marcas.
Servicio técnico oficial de la marca Manitou y equipo RS

En 2006 empezamos a trabajar como servicio técnico oficial de la marca Manitou a través del distribuidor en España de la marca, Macario. Ese mismo año formamos el equipo de competición en XC con la idea de testar los productos en condiciones reales.
Servicio técnico oficial de Marzocchi, RST, Cannondale

En años posteriores empezamos a trabajar como servicio técnico oficial de varias marcas más, Marzocchi y RST entre ellas y ya en 2008 tras un viaje a las instalaciones de Cannondale en Bedford (Pensylvania, USA) comenzamos nuestra andadura como servicio técnico oficial de Cannondale (Headshok Service Center para Lefty y Fatty) compatibilizando los servicios de las diferentes marcas.
Servicio en exclusiva a los productos de la marca Cannondale

A partir del 2015 y con la marcha de Thomas a Suecia nos centramos en dar servicio en exclusiva a los productos de la marca Cannondale.
Atención directa al público
En la actualidad hemos abierto el abanico a nuevas opciones con la novedad de atender al público de forma directa (hasta 2020 solo trabajábamos a través de tiendas) y la venta online de recambios.